• Sergio Zaras

LA ELITE TIENEN UN PLAN PARA TU DINERO.

Actualizado: 14 de abr de 2021


Allá por el año 2000 todo relucía; la sociedad del bien estar estaba en su máximo esplendor, el crédito corría, los gobiernos regalaban dinero a todo el mundo, parecía que cualquier cosa era posible y el mundo era un festín con barra libre.


En 2008 la población se dio cuenta que esto no era del todo cierto, pues habíamos vivido en un bien estar ficticio y los gobiernos y muchas empresas del mercado de valores realmente estaban en quiebra. Ahora tocaba la resaca digna de una larga noche de fiesta. Aún así, los gobiernos tomaron la decisión de mirar hacia otro lado y pedir al medico (Bancos centrales) que le diese al paciente (La Economía) el máximo de fármacos posibles, para así mitigar la resaca y, de este modo, poder seguir de fiesta un poco más. Este fue el motivo de porque los Bancos centrales decidieron apretar al botón de imprimir dinero para rescatar a los gobiernos y a muchas empresas. Tras imprimir mucho dinero, en 2012 ya parecía que el problema estaba subsanado y la economía empezaba a tener ''brotes verdes''.


Pero llegó 2021, y el parche que se había puesto en 2008 explotó. En 2008 solo se intentó contener un terremoto del cual sabían que finalmente acabaría explotando por algún lugar. Ahora muchos se dieron cuenta que la sociedad solo había extendido una mentira soportada por la impresión de dinero fácil algunos años más. Pero ante esta situación ¿qué decisión tomaron tanto los gobiernos como los bancos centrales? ¡Imprimir más dinero de nuevo para que siguiese la fiesta!.


Gráfica sobre el Stock Money (Impresión de dinero) de la Reserva Federal de EE.UU.


¿Ves la gráfica?, Impactante ¿verdad?. En 2020 se imprimió el 22% de la masa monetaria (dinero) que hay en circulación, y esto se ha tenido que dar porque la economía ha estado tanto tiempo de fiesta que ya se encuentra moribunda. Ahora se necesita inyectar muchísimo más estimulo monetario para que esta responda. Y como intuirás, esto trae horribles consecuencias sociales como una subida de precios galopante, una pobreza absoluta, un paro mayúsculo..


Y aquí nos encontramos ahora, en una economía casi muerta, con unas divisas que apenas tienen fuerza y unas consecuencias desastrosas. Pero... ¿Y si te digo que todo esto estaba planeado?. Si, lo digo enserio. Te cuento un poco:


La caída del dominó empezó en 1998, cuando Wall Street tuvo que salvar el fondo de cobertura para que el sistema financiero no estallase por los aires. Algunas instituciones habían jugado a la patata caliente con un producto financiero llamado derivados.


En 2008 ocurrio justamente lo mismo, pero esta vez el Banco central fue el que salvó a Wall Street porque algunas instituciones habían estado jugando a la patata caliente con derivados de nuevo. Este problema podría haberse evitado si en 1998 hubiesen ilegalizado los derivados, pero no fue así.


Y es cierto que la crisis de 2021 no tiene relación con los derivados, pero la economía ha sido salvada tantas veces que ya no nos quedan medicamentos para salvarla. Aunque en realidad, eso es lo que se pretendía. Porque ahora no solo están en quiebra los fondos de garantía y Wall Street, sino también los Bancos centrales; aquellos bancos que imprimen papelitos de colores. Y junto a los bancos centrales, también están quebrados sus papelitos de colores.


Pero.. Y si todo está quebrado, ¿Qué solución se propone?. Aunque aún queda algo de tiempo para que esto se lleve a cabo, de la misma forma que los fondos de garantía fueron salvados por Wall Street y Wall Street fue salvado por los Bancos centrales, el único que ahora puede salvar a los bancos centrales es el FMI (Fondo Monetario Internacional), pues es el único organismo solvente con una moneda muy fuerte (llamada DEG o Derechos Especiales de Giro). Esto es lo que se pretendía y este es el plan. El plan no es salvar las divisas que ahora están en quiebra, pero si es salvar la economía para hacerse dueños de ella y así poder instaurar su moneda mundial junto a su Gobierno Financiero Mundial.


¿Y por qué ellos prepararon toda esta jugada para crear una Gobierno Financiero Mundial?, muy simple: porque ninguna sociedad o gobierno aceptaría esto a no ser que estuviese en apuros y necesitasen ser salvados. Ellos mismos crearon el problema para más tarde dar la solución.


¿Y entonces qué podemos hacer?. Pues por ese motivo he creado este Blog, para acompañarte en la transferencia de riqueza más importante que se dará en la historia humana. En los siguientes post podrás encontrar como caminar hacia la riqueza y aprovecharte del gigantesco cambio económico y social que estamos y seguiremos viviendo en los proximos años.


¡Gracias por haber llegado hasta aquí!. Si te ha servido esta información seguro que podemos ayudar a muchas más personas si la compartes.


151 vistas

Entradas Recientes

Ver todo