Sobre mí

Hola!, soy Sergio Zaras y desde que era pequeño he buscado respuesta a muchas cuestiones. Una de esas cuestiones siempre fue el Dinero; nunca comprendí porque la mayoría de personas dedicaban tanto tiempo de sus vidas a conseguir tan poco dinero con tanto esfuerzo. 

Por otra parte, observe que había personas que conseguían muchisimo dinero con muy poco esfuerzo. Por eso, decidí rodearme de este tipo de personas para así estudiar sus vidas, su comportamiento, sus Mind-sets, sus hábitos.. y ahí fue cuando me dí cuenta que todos compartían ciertos patrones que les hacían abundantes financieramente. Uno de esos patrones era la responsabilidad que tenían sobre sus vidas.

 

Por ese motivo hoy tengo la creencia de que si le das a un hombre de comer un pez, comerá un día, pero sí le das la oportunidad de que aprenda a pescar, podrá comer todos los días. Y es por eso por lo que estoy aquí, para enseñarte todo lo que he aprendido durante años y así poderte guiar para que aprendas a pescar la Abundancia Financiera con una enorme red; con la red del Conocimiento Inteligente.  

Puedes contactarme en:

libresyricos@protonmail.com

YicKxpfA_edited_edited.jpg